Godaddy.com Uno de los Principales sitios para adquirir un Hosting Web.

¿GoDaddy Que Es?

Establecido en 1999 bajo el nombre de Jomax Technologies por el empresario, Bob Parsons más tarde cambió su nombre a lo que ahora conocemos como GoDaddy. Es el principal Registrador de dominios en el mundo y la empresa de servicios de web hosting más grande con más de 36 millones de sitios alojados. Posee, operar y apoya su propio hosting que no es común en la industria.

GoDaddy ha recibido varios premios como la empresa más innovadora, la empresa #1 de Software y tecnología, la mejor empresa de registro de dominio por varios años consecutivos y reciente mente la mejor empresa con atención telefónica en español para sus clientes de México y Estados Unidos.

En GoDaddy ofrecen una gran variedad de productos como el antes mencionado hosting web, e-mail marketing, transferencia de dominio, servidores dedicados, entre otros. El más utilizado es el de alojamiento web que es la ventana para que las personas podamos estar en internet. Tienen lo básico como registro de nombre de dominio con precios muy bajos y ofertas para los productos nuevos. También ofrece muchas otras cosas incluyendo una subasta de dominios en línea.

godaddy que es

GoDaddy es probablemente el más popular y conocido proveedor de alojamiento web en el mundo. Personas han visto sus comerciales de internet y televisión durante los juegos de Super Bowl y Rose Bowl. Han sido asociados con varias celebridades que son radios para GoDaddy. Algunas de las celebridades incluyen pilotos de NASCAR Dale Earnhardt Jr. y Brad Kesclowski y Danica Patrick. Otras personas de la farándula incluyen Poker Star, Vanessa Rousso, la golfista Anna Rawson y la diva de la WWE Candace Michelle.

GoDaddy no sólo es una próspera empresa valorada en muchos millones de dólares, continuamente, donan a varias organizaciones incluyendo la investigación de cáncer de mama y adolescente sin hogar con lo que intentan aportar algo al mundo. Si estas por crear tu página web puedes darle una oportunidad a esta prestigiosa empresa para que pruebes sus servicios.

Deja un comentario